martes, 7 de mayo de 2013

Kfé Innovación en Quito: "Emprendizaje, 360 grados de apoyo”



Se acerca otra edición más de Kfé Innovación #Kfe07, en esta ocasión la conversación será sobre “Emprendizaje, 360 grados de apoyo”  enfocado en "emprendizaje como la actitud para impulsar proyectos, no necesariamente vinculada a la creación de empresas":

Los 360º se refieren a la visión completa. Es decir, convocamos al sector educativo (¿cómo podemos fomentar e impulsar la actitud emprendedora?), al sector empresarial (¿cuáles son las habilidades necesarias, cómo colaborar con la población/educación?), a las iniciativas de nueva economía (bancos del tiempo, trueque, moneda social… ), a quien sigue con ganas de hacer cosas (¿cuáles son las trabas, qué se puede mejorar?), a los centros de coworking (¿cómo abrimos los espacios?), a las instituciones (¿hablamos?), a emprendedores corporativos… en definitiva, a quien desee dialogar sobre esta situación, aportar su punto de vista y favorecer, así, la construcción de un banco de conocimiento colaborativo repleto de ideas de cambio y mejora.

Si no te inscribiste para asistir a la reunión en la sede de Quito, puedes seguirnos con el hashtag #Kfe07 (hashtag de todas las sedes) #UIO01 (usando los dos hashtags juntos sigues la coversación de nuestra sede en Quito).

Para los que si se inscribieron ¡los esperamos el viernes 17 de mayo a las 12h00 (Parque del Agua)! En este ocasión lo haremos tipo picnic al aire libre, aprovechando la conectividad que tiene el parque (también podemos cargar nuestros aparatos electrónicos), tendremos acceso a café ¡lleva un snack para almorzar y muchas ideas para compartir!

Si tienes alguna duda puedes encontrarnos en twitter: @juanpaespi @crism321
¿Cómo podemos impulsar proyectos? ¿Cómo trabajarlos en 360º de colaboración?
¡Únete a la conversación #kfe07 #UIO01!

No hay comentarios: