martes, 23 de junio de 2009

BarCamp Guayaquil: El Bicho 2.0 en la "Perla del Pacífico"





El próximo sábado 27 de junio tendrá lugar en la "Perla del Pacífico" el BarCamp Guayaquil, el segundo evento en su categoría en lo que va de este año (El 1ro se realizó en la ciudad de Quito).

Más de 150 participantes, 25 desconferencias con expositores de la blogósfera y twitósfera ecuatoriana, y un invitado especial desde norteamérica Evan ‘Rabble’ Henshaw-Plath, desarrollador y activista digital, parte del equipo creador de twitter.

El encuentro se desarrollará en la Escuela Superior Politécnica del Litoral ESPOL (Campus Prosperina) de 09H00 a 17H00. El evento es totalmente gratuito.

No te pierdas la oportunidad de iniciarte en el tema de Internet o aprender más sobre el mundo de la Web Social, las herramientas tecnológicas y la sociedad de la información en la red de redes. El BarCamp es la mejor manera de conocer a gente con tus mismas aficiones tecnológicas! Déjate picar por el bicho 2.0!

Más detalles del evento:

¿Qué es el BarCamp?
BarCamp Guayaquil: ¿Cómo llegar?
Conferencias
Opciones de hospedaje


Sigue la pista del evento a través de twitter y facebook. No olvides usar el TAG oficial del BarCamp Guayquil #barcampguayaquil09.

¡Te esperamos!

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.