martes, 14 de octubre de 2008

¿Bloggear o no bloggear?



¿Bloggear o no bloggear? ha sido la pregunta que me he hecho durante este último mes, puesto que por problemas de salud no he podido seguir publicando... aunque muchas veces quise intentarlo y lo intenté, pero no pude culminar un post que realmente me haya convencido y si no me convence... simplemente no va.

.
Esta cefalea vascular... me complicó un poco la existencia durante estos días, mi doctora dijo "Deje de pensar", un poco gracioso... ¡sí no pienso no existo!. Dejar de pensar no entra en mis opciones, pero tengo que cuidarme, y por ello he dejado de realizar algunas actividades con la frecuencia con que las realizaba. En definitiva he dejado de ser un poco UBICUA.
.
Lo importante de todo... es que regreso! regreso a postear, por lo menos una vez a la semana, y tengo preparado algunos posts, a los cuales les he dedicado un buen tiempo de investigación.
.
Lo que se viene en Ciudad @ City

He preparado una pequeña publicación en PDF titulada "Mapa de medios de comunicación del Ecuador", donde a nivel gráfico podremos situarnos en la realidad de los medios, sus coberturas, los alcances de la radio, tv, medios impresos-digitales y agencias publicitarias en el Ecuador. Además, veremos los grupos económicos que influyen sobre éstos.
.
El trabajo está en su primera edición, pues espero tener la versión oficial del nuevo mapa físico del Ecuador con las dos nuevas provincias (Santa Elena y Santo Domingo de los Tsáchilas) para introducir más datos y graficar de forma más precisa.

Un tema que estaba pendiente, es la segunda parte de 'Universidad 2.0', ya casi lista.
Por otro lado tengo preparado un post 'Los bloggers filosofando sobre la blogósfera' y finalmente otra de las compilaciones que tanto me gustan... pero es una sorpresa. En realidad tengo otras tantas ideas previstas y espero poder compartirlas a través de mi blog... éste espacio que tanto aprecio y en el que pongo un pedacito de mi vida.

.
Y en fin espero poder celebrar el primer aniversario de mi blog, que en realidad fue el pasado 6 de octubre... pero en esos momentos fue cuando más enferma me sentía. Para esa celebración tengo un post pendiente.
.
¡Gracias por leerme! .
Nos seguiremos leyendo...
Un abrazo.
.
Atte,

Cris

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece interesante el de "Bloggers filosofando...". Lo voy a esperar ansiosamente.

Anónimo dijo...

Espero estes mejorando. Deseoso de leer ese mapa en construcción, principlamente, aunque esos otros temas me hacen cosquillas en la mente. Saludos.

posonty dijo...

Hola amiga desde hace varios días vengo leyendo tu blog y la verdad seria una pena que no escribas , ya que me gustan mucho tus artículos , soy el administrador de la pagina posonty.net un meneame Ecuatoriano y me gustaría que seas parte de el , como , pues subiendo tus post a el para que así hacer esta comunidad posonty.net expresa mente para ecuatorianos , si quieres te hago una cuenta de administración , para que cada ves que escribas algo lo subas al agregador de noticias y así mucha gente como yo se deleita con tus post si estas animada visita mi blog www.christiangallegos.es o escribirme al mail posonty@hotmail.com . saludos

posonty dijo...

Y por cierto espero te mejores al 100% , y desearte lo mejor de la vida , saludos a toda esa linda gente de santo domingo .

María Cristina Martínez dijo...

Gracias por la visita Celegiqui!
La próxima semana publico ese POST

Un abrazo

María Cristina Martínez dijo...

¡Gracias por las visitas y comentarios!

Miltón cuéntame por qué cosquillas en la mente?

Gracias Posonty, espero poder formar parte de la comunidad, encantada de poder compartir más lo que escribo.

Gracias a ambos por sus buenos deseos acerca de mi salud!

Abrazos.

Anónimo dijo...

Por supuesto q bloguear!!

Saludos

hi5