jueves, 6 de marzo de 2008

MUJERES & TWITTER: EN EL DÍA DE LA MUJER


Twitter en esta oportunidad sirvió para difundir la invitación a las mujeres twitteras, a participar escribiendo algún pensamiento, sentimiento o idea por el día de la mujer en el Blog de Area Queer NOA, el cual trata el tema de los derechos humanos.

Hasta el momento han habido 11 participaciones y se espera que hasta el día sábado 8 de marzo DÍA DE LA MUJER, se sumen los aportes.
.
Las twitteras que han participado hasta ahora son:
.
.
Para participar sólo tienen que enviar su aporte y datos al mail identidad_queer@hotmail.com

Como mujer twittera (@crism321) también participé y quiero compartir un fragmento de mis pensamientos con todos ustedes. Espero sin embargo, celebrar el DÍA DE LA MUJER con la esperanza que un día sea el día de todos. Un día en que ya que no será necesario recordar que alguien merece respeto porque celebraremos el día de todos lo seres humanos, el logro de una sociedad que ha aprendido a respetar los derechos de la humanidad.


"...Hoy es el día de todas… pero más aún, es el un día para reflexionar nuestra condición actual, para unirnos en una sola voz, para gritar al mundo que somos seres humanos y que queremos ser miradas con igualdad aunque poseamos una naturaleza diferente, una esencia especial... Es el día para reconocer nuestros derechos, para pedir ser respetadas, amadas y valoradas..."


Leer todo el aporte: "Un ser muy especial" por María Cristina Martínez


¡FELIZ DÍA A TODAS LAS MUJERES DEL MUNDO!

1 comentario:

YEL dijo...

Te felicito María Cristina doblemente en este día, por ser Día Internacional de la Mujer y por la calidad de tus espacios (éste y los otros). Me gustan.

Saludos desde otro Santo Domingo :-)